Responsabilidad Social Empresarial

Estamos en capacidad de diseñar, ejecutar y monitorear su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial – RSE.

¿Qué le ofrece CORPROGRESO para su proyecto RSE?

Diseño, ejecución y evaluación de programas y estrategias de Responsabilidad Social Empresarial sin importar el tamaño de su empresa u organización, involucrando a la comunidad, sus empleados, sus familias y su personal ejecutivo.

Como innovación le ofrecemos al terminar la ejecución del proyecto, el sello OSR – Organización Socialmente Responsable.

¿Qué es la certificación OSR?

La otorgamos en reconocimiento al compromiso que su organización posee en materia ambiental, social y económica; y por su trabajo por los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible y los principios del Global Compact de Naciones Unidas alineado con las políticas públicas nacionales para contribuir en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Tiene 4 categorías:

OSR para grupos de interés externos

Diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos que benefician sus grupos de interés externos, promoviendo su bienestar y desarrollo sostenible.

OSR para grupos de interés internos

Estrategias aplicadas a su organización buscando el bienestar de sus familias, promoviendo un mejor clima organizacional aumentando la productividad.

OSR para la solidaridad

Vinculación de su organización a un proyecto en marcha, por medio de aportes económicos y actividades de voluntariado con sus colaboradores dando valor a su talento humano.

OSR ambiental

Un proyecto desarrollado con su organización que ayude a la preservación ambiental a través del manejo, cuidado de cuencas hidrográficas y disposición final de residuos.

Sign In

Sign Up